sábado, 29 de noviembre de 2008

La alegría me impidió ver un pedazo de bug

Siendo sinceros y sensatos, debido a un error de transcripción a la hora de imprimir la portada me he dado cuenta de que el título del libro tiene un bug. Me da verguenza reconocerlo, pero debería de haberlo notado, pero a veces estoy un poco cegado debido a que vemos muchas veces las cosas mal escritas y las retenemos en nuestro cerebro.

No se puede referir uno al grupo 802.1X(mayúscula) como 80.2.1x(minúscula), ya que este es un workgroup independiente de cualquier otra norma. No ocurre, por ejemplo, así con los grupos 802.11i que forma parte de los grupos 802.11 y por tanto no es totalmente independiente.

Disculpas a todos por este error tan visible, espero que no me lo tengais demasiado en cuenta. Saludos a todos.

No hay comentarios: