domingo, 13 de septiembre de 2009

FreeRADIUS (Su fundador) ofrece ahora soporte profesional de pago


En su nueva página Web, Alank Dekok, el fundador y mantenedor del proyecto Freeradius ofrece ahora una opción para las corporaciones que desean tener este producto pero no dan el paso por no confiar en una opción adecuada y profesional de contrato de soporte.

Ahora en la página networkradius.com se ofrecen contratos de soporte profesional por parte de la persona más adecuada para ofrecerlos: Alan DeKok. También se ofrecen todo tipo de servicios para las empresas que deseen contratarlos. Creo que será un paso importante para la extensión de aplicaciones corporativas basadas en FreeRADIUS.

No obstante se sigue dando soporte para los usuarios en los mailinglists de la comunidad Freeradius.org para los que no podamos asumir esos costes.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que en lugar de tratar el tema de IAS, mejor no se abordo NAP????

yadox dijo...

NAP es un término utilizado actualmente por Microsoft y otras compañías para definir la aplicación de 802.1X, RADIUS y otras técnologías como definición de políticas y otras medidas de acceso al medio de red. IAS es una aplicación de RADIUS bajo Windows Server, que se aplica como elemento o componente de NAP, por lo tanto se sigue aplicando en su interior y hay que conocerlo bien. Todos estos temas están ahora cambiando con Windows Server 2008, pero todavía no estaba disponible a la publicación del libro.

Anónimo dijo...

Tienen planes de actualizarlo a mediano plazo e incluir el tema de NAP???
Seria un gran aporte para los que trabajamos en redes y seguridad.

yadox dijo...

Me gustaría escribir un libro completo sobre NAC/NAP basado en diferentes OS, pero creo que este año de crisis no es un buen momento. Lo plantearé.

Anónimo dijo...

Me salio dañada la imagen del VMWARE que biene en el CD esa si funciona bien ?

Unknown dijo...

Hola! Estoy buscando el libro en Argentina, pero lamentablemente no lo consigo. habrá algun lugar para comprarlo online y recibir algun pdf? Gracias!

yadox dijo...

Voy a ver si se puede volver a publicar, esta vez con Amazon. Consultaré con la editorial en unos días y publico algo.