martes, 28 de octubre de 2008

Por fin, tras esa larga espera...






Bueno, he de decir que se me ha hecho larga la espera, desde que el libro entró en impresión hasta que ha llegado físicamente a mi domicilio. Pero la espera ha valido la pena. Un pequeño error en la sección de dedicatorias, que mi mujer me hará pagar, pero una calidad de impresión más que aceptable. Estoy casi preparado para enviaros los ejemplares a los interesados que decidais comprarlos a través de la Web www.radiusdoc.com/catalog . Ahora a leerlo y a comentar si os ha parecido suficientemente interesante.


Saludos a todos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Acabo de comprar el libro y veo que tiene mucha utilidad. Espero no tener problemas a la hora de configurar un servidor RADIUS en Linux como Windows.

Saludos :)

Anónimo dijo...

Hola,

He estado practicando instalar un RADIUS bajo Windows Server 2003 Enterprise usando VMware y al realizar el Test con NTRadPing y RadiusTest han fallado, ha superado el tiempo de espera o sea que no conecta, ¿A qué es debido?

yadoc dijo...

Probablemente es un fallo en el direccionamiento de red. Debes comprobar la dirección IP del equipo Windows Server y la de la máquina virtual de Linux para ponerlos como en el libro. Si no lo haces así debes cambiar el archivo /etc/freeradius/clients.conf para incluir el nuevo direccionamiento como cliente RADIUS. Prueba desde una ventana cmd en Windows a hacer ping a la dirección de la máquina RADIUS y viceversa... Suerte

Anónimo dijo...

Me podrian decir si el libro esta ublicado en pdf por favor.
Gracias

Anónimo dijo...

hola necesito ayuda en un error al entrar a la red radius con mi usuario y contraseña.

el error es: La cadena de certificacion fue emitidapor una entidad que no es de confianza.

Les agradeceria si me pueden ayudar.
GRACIAs

Patricio dijo...

Hola buenas, quisiera saber si aún puedo conseguir el libro directo contigo o ya solo en tiendas?

Saludos.